• Inicio
  • Los Accesorios Del Teléfono Móvil
  • USB HD MI HDTV Para Dock de 30 Pines del Adaptador de TV Cable Convertidor de IPad 1 2 3 para el IPhone 4 4s, estados UNIDOS de AV Digital de 30 Pin HD MI Adaptador

Vista rápida

10

Los Accesorios Del Teléfono Móvil

USB HD MI HDTV Para Dock de 30 Pines del Adaptador de TV Cable Convertidor de IPad 1 2 3 para el IPhone 4 4s, estados UNIDOS de AV Digital de 30 Pin HD MI Adaptador

$7 133 $4 991

Etiquetas: 30 pin para, USB, macho usb, eleaf elvin, 30pin adaptador, De 8 pines a 2 8, av splitter, estados unidos los estados de los pines, de rgb a vga, teléfono iphone 6 de 64 gb.

Comparar


  • SKU: w8738

Los más vendidos

Descripción

Nota:

NO COMPRA PARA ESTE USO. "No es compatible con este dispositivo", "sitios web de acceso bloqueado", "no muestra la imagen o el sonido".Este problema es debido a que las Aplicaciones que han "HDCP vídeo de la" protección de los derechos de autor como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, CIELO Q Honda motor.Este es el bloque por la Aplicación en sí, debido a que ellos quieren que usted para suscribirse a la versión para TV.

-Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay algún problema.

1) Para el iPhone 4, este cable adaptador es sólo trabajar con videos en la aplicación original.Sólo iPhone reproductores de películas y aplicaciones para el iPhone que el soporte de vídeo de salida tendrá la ventaja de que el adaptador HDMI.

2) SkyGo, Lovefilm y películas de iTunes NO soporte de salida HDMI.

BR> Compatible Para:

- iPad 2, iPad 3, iPhone 4S, 720p para iPad, iPhone 4 y iPod touch (4ª generación)

JEMAATX 30-Pin AV adaptador HDMI es un gran accesorio para tu iPad, iPhone y iPod Touch.Pon tu Presentación, Diapositivas, películas, fotos, y todo lo demás que se llena la pantalla para iPad 2 en una pantalla aún más grande - su HDTV.

Característica

- Salida de vídeo soporta hasta 1080p para el iPad 2 y el iPhone 4S y hasta 720p para iPad, iPhone 4 y iPod touch (4ª generación).Ahora puede utilizar este adaptador para compartir vídeos y presentaciones de diapositivas en una pantalla grande con su familia y amigos.

- Una segunda Hembra de 30-pin conector integrado en el adaptador AV le permite cargar y sincronizar su dispositivo mientras está conectado a HDMI-compatible con pantalla.

- Soporta la transmisión de audio y video HD a HD TV o Proyector.Soporta video HD de 720p formato de vídeo en el iPad 1/ 4s del iPhone 4 , Full HD 1080P en ipad2 /3, el nuevo iPad.

- Apoyar plenamente IOS 9.2 y por debajo de

El paquete incluye :

1 X 30-Pines a HDMI Cable Adaptador Digital Cargador

Información adicional

  • Voltaje De Entrada: 5V
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: CE
  • Número De Modelo: RL-30pin

Valoraciones (1)

Añadir una valoración

12345

Únete A Nuestro Boletín